6/21/2014

Nueva acción

Este año hemos querido celebrar el tejer en público también al mas puro estilo Urban Knitting, con una acción en plena Plaza España, para los que seáis de fuera la zona más céntrica de Zaragoza.
En esta ocasión nuestra idea proviene de Marta nuestra urban de Salamanca, es una idea que ella preparó para hacerla allí pero por circunstancias no pudo y la hemos trasladado a Zaragoza, así que podréis ver el torito salmantino en plena plaza, pero este no corre, así que no hay peligro.
Gracias a todas las urban que lo habéis hecho posible y a todos aquellos que os habéis acercado a la plaza a ayudarnos a coser, a hacer fotos y a animarnos a seguir con lo que hacemos. GRACIAS a todos.



















Hasta dentro de poco, en julio nos vemos en las Delicias a la fresca en el Centro de Las Esquinas , con la colaboración de Costumbres Aragonesas como hicimos el año anterior, en breve os pasamos todos los talleres, así que atentos.

3 comentarios:

  1. Pero qué genial os ha quedado!! Sois una maravilla!!
    Me alegro muchísimo de que haya gente como vosotras para darle a la ciudad ese toque de color!!

    Ver vuestros trabajos me han alegrado más la mañana ♥
    Seguid así, chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Que bo ni to! que bonito! es precioso como a quedado el aparca bicis, la cara que han puesto los que han dejado sus bicis allí, lo dice todo.
    Bravo mañas! sois las mejores junto con Marta. Mil besos para todas.
    Feliz verano!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, nos encanta recibir este tipo de comentarios!!

    ResponderEliminar

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena