4/07/2013

Kedada de sábado, festival de primavera japones, y sorpresas para abril!!!

Primero y ante todo agradecer que el blog ha llegado a las 100.000 visitas, INCREIBLE !!!! gracias por seguirnos.

De nuevo kedada este sábado en Valdefierro, aunque el centro tenía varías actividades y tuvimos que cambiar de sala, Pilar cómo siempre nos consiguió sala, asi que gracias por acogernos tan bien.
Tenemos mucho trabajo para este abril, el 13 tenemos curso de amigurumis en el Tunel ... qué hacéis esperando hay muy pocas plazas enviadnos el correo para que no os quedéis sin ella ya!!! :
urbanknittingzaragoza@gmail.com
Mínimos conocimientos cadeneta y punto bajo, con eso podemos empezar a hacer nuestros propios gumis
El cuso de 18 a 20.30

Tenemos la grata sorpresa que DMC nos va a patrocinar el curso de amigurumis:
logo DMC blanco y azul.tif

Tenemos un par de cosas que os desvelaremos enseguida, pero todavía estamos trabajando en ello cómo podréis ver en las fotos.
Esta reunión ha sido algo especial por que hemos dejado muchas cosas claras, por ejemplo, que necesitamos comunicarnos en cada reunión y qué es bueno que cada uno diga lo que piensa, sin esperar a que otros adivinen lo que pasa por la cabeza de los demás. Somos adultos y cómo tal hemos de comportarnos, sólo nuestras reuniones de grupo son válidas para opinar en él, somos abiertos y maduros cómo para respetar las decisiones que tome cada uno.
Este grupo se creó para ser, sobre todo, generador de buen rollo, y todos los miembros tenemos capacidad para decidir en que acción trabajamos y en cual no, por que no estemos de acuerdo de participar en alguna de ellas no vamos a dejar de ser UKZ, por que somos libres y hacemos cada uno lo que queremos, por que las cosas se deciden entre todo el gupo, pero en las reuniones, no en otra parte.
Tengo la suerte de hacer el trabajo de la parte de atrás, el que no se vé, el de recibir vuestros mails, hacer carteles de cursos, asistir a reuniones cuando nos piden colaboraciones, contestar a la prensa, escribir este blog, ocuparme de grupos, página  ... pero todo esto no me hace ser nada más que una más en el grupo, y trabajo en él , en cada acción cómo puedo y cuando puedo, sin sentirme forzada a ello y es lo que espero de todos los miembros, que nadie se sienta forzado a hacer algo que no le guste, si no esto deja de ser una diversión.
Cuando se creó este grupo y nos empezaron a pedir colaboraciones decidimos que cada una de ellas se decidiría en conjunto por el grupo, no decido yo, la mayoría decide, tenemos la suerte de que en cada colaboración que nos piden no nos exigen nada, siempre nos dejan una libertad absoluta y somos nosotros los que decidimos que hacer en cada momento, y nunca cobramos nada más que la cantidad de lana que se necesita para realizar esa acción y una pequeña cantidad extra para que cuando queramos podamos hacer las acciones que nos apetezcan por nuestra cuenta. Si lo hiciéramos de otra manera esto se convertiría en un negocio  y eso no es lo que queremos, queremos seguir actuando por nuestra cuenta y que aunque se nos pida una colaboración podamos ser libres de decidir que hacer y que no.
Si realmente creéis en esto todos seréis bienvenidos en el grupo, seguiremos haciendo grande UKZ.
Todas trabajando

Y la que no, escuchando
Bueno veréis muchas cosas en la mesa, pero no podéis saber dónde se van a colocar

Super bizcocho de Nora, esponjoso tierno, para coger fuerzas que hay mucho que trabajar.
Bueno os esperamos el día 13 en el Tunel y a esperar sorpresas en este mesde abril, ya hemos recibido colaboraciones desde Salamanca, gracias Marta, y de Sastago enseguida llegaran seguro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena