3/09/2013

Más fotos del 7 y 8 de marzo

Bueno cómo yo llegué más tarde Benjamin se ocupó de fotografiar nuestra acción en la noche del 7 desde el principio, cómo siempre he hecho unos collage por que es imposible decidir entre las que me gustan más.
Gracias Benjamin!!


A alguien se le ocurrió avisar a la policia, menos mal que vieron quienes éramos y nos dejaron proseguir nuestra acción, además entre ellos, había una policia, creo que fué más fácil estando ella.




 Y ahora las fotos de día 8, Eva, Pilar, las mini Urban y las que no pudieron estar por la noche fueron a hacer estas fotos y además a recoser lo estropeado por espero que la lluvia, que no sean vándalos, por que ellos pueden hacer más daño que nosotr@s, está claro que nosotr@s tratamos todo con cuidado y nunca se nos ocurriría hacer un daño a nada de lo que cubrimos.
Gracias a todas las que estuvistéis arreglandolo.

Tenemos Urban para rato, estas pequeñas están tan involucradas con lo que hacemos que no pueden dejar de ayudar en ninguna misión. Eso es ESPIRITU URBAN !!!

De día se podía ver más el colorido de los vestidos en la parte exterior y leer mucho mejor nuestros mensajes
Y una más,  chic@s gracias por estar ahí y hacer que todo esto sea posible, esté o no yo, Urban Knitting Zaragoza vuela solo!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena