3/03/2013

Graus m.a.P.A. y Urban Knitting Zaragoza

Ayer tuvimos el placer de pasar todo el día en Graus, rodeados de artesanos y artistas.
El entorno precioso, el día perfecto y la gente maravillosa, poco más podemos pedir.
Diana , de Colectivo Fuera de Serie nos invitó a participar en  m.a.P.A., de Espacio Pirineos. Yo conozco a Diana desde hace unos cuantos años y en cuanto nos lo ofreció ni lo dudamos , se preparo un mural de 4m x4m de cuadritos de 20x20, que todavía estará expuesto hasta el martes, y luego tendrá el fin de ser despiezado y llevarse al refugio de Jaca, hicimos el logo que colocamos en la puerta de entrada a Espacio Pirineos, tuvimos un pequeño puesto para recoger dinero para las diferentes necesidades del grupo y además un curso de iniciación al punto y ganchillo gratuito , que se llenó inmediatamente después de ponerse en cartel, teniamos un máximo de 15 personas y estuvimos haciendo sitio hasta el último momento por que no paraba de llegar gente interesada, con lo cual pasamos de la 21 personas, menos mal que tuvimos los mejores profes y con más paciencia. Gracias Chicos.
Agradecer a Luna, miembro del grupo, el coser y preparar el mural, que está expuesto, parte pertenece a la calle Libertad, con lo cual ella ha tenido que adecentarlo, coserlo , limpiarlo, en fin un gran trabajo, mientras el resto estaba preparando Creativa, y ella también colaboró en ello, trabajo doble para ella.
Tenemos un grupo de gente que colabora por amor al arte y nunca mejor dicho, esto es difícil de reconocer, pero todas nosotras trabajamos en este tipo de cosas sin recibir nada más que la satisfacción que vemos en las caras de la gente.
Ayer l@s profes salían del curso tan entusiasmadas cómo las alumnas y es que ver la cara de la que aprende es el pago más gratificante que existe.
Muchas de estas personas han sido profes por primera vez, pero estoy segura de que las ganas no les faltan para volver a serlo.
Os dejo las fotos, nos faltan las de la comida, hicimos una gran mesa con todos los que estábamos en el grupo y lo pasamos estupendamente.Diana nos trajo café y dulces para darle un gran final a la misma    

Echando de menos a muchas de las que por diferentes circuntancias no pudistéis veir, pero cómo siempre estabáis en nuestra mente y nuestro corazón!!!
Carmen se comía todo lo de la mesa, Sorrel cómo buena inglesa tomando el té


Así quedaba el mural

Gracias Luna


Las chicas cosiendo la mano en la puerta
Preciosa la vista cuando nos íbamos

Los cursos a tope tope, con gente muy agradable

Charo y Carmen con lo peques, nos los llevamos aparte por que no cabían y asi aprendieron a tejer con los dedos

Hasta Dani, nuestro chico, se atrevió a hacer de profe, bien por estos chicos lanzados, necesitamos más!!!
Bueno y esta semana una nueva sorpresa, que ya estamos preparando, ¿ dónde será esta vez?
Os comento que para haceros fan de la página a partir de ahora paséis por :
https://www.facebook.com/pages/URBAN-KNITTING-ZARAGOZA/301458023202462
El grupo lo cerramos un poco sólo para las personas que asisten a las reuniones o colaboran de alguna manera.
Tenemos ya los proyectos para abril, atentos por que a lo mejor necesitamos ayuda. Os lo contamos en breve.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena