3/17/2013

Día 24, dia DIY en Las Armas

El día 24 de marzo Made in Zaragoza ha preparado un festival DIY, allí estaremos nosotros con unos talleres, repetimos los de Creativa que tuvieron tanto éxito, asi que podréis participar desde el que tenga conocimiento cero pelotero, hasta el que quiera irse con una flor, un cuello baby-doll, unas letras para customizarse una camiseta, aplicaciones ... todo y más.
Los cursos seran de 11 a 14 horas y de 16 a 18 horas, puedes unirte siempre que haya plazas libre, sin un horario prefijado, y nuestro precio serán 200 gr. de lana, cualquier color, textura y calidad serán bienvenidos.  Además tendrás que traer el ovillo con el que quieres trabajar, las agujas y los patrones os los prestaremos nosotros.


Y este sábado nueva reunión, con un montón de temas que tratar muchas propuestas y un buen trabajo en grupo. Poco a poco os iremos contando , de momento ya sabéis que el día 24 no podéis faltar.
A esta reunión si faltaron muchos de nuestros integrantes, algunos por estas gripes tardías que atacan sin avisar y nos hacen caer cómo moscas, un abrazo grande para ellos y bueno poquito a poco que de esto se sale y más con un ganchillo en la mano !!!






Y para terminar la reunión tuvimos la suerte de sortear estos preciosos ganchillos que nos hizo nuestra amiga Rosa Vidal, si no conocéis su página os invito a todos a conocerla, por que hace verdaderas maravillas:
https://www.facebook.com/LasCositasDeLaNina?ref=ts&fref=ts

Nos vemos pronto y os esperamos a todos en Las Armas

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena