2/20/2013

Centro de Mayores de Torrero

Hace unos meses Mª Isabel Nievas, Directora del Centro de Convivencia de mayores de Torrero, se puso en contacto conmigo por que varias socias le habían pedido el poder colaborar con nosotras en alguna de nuestras acciones.
Eva Saz fué la representante que se acercó al centro y estableció contacto con ellas, les contó qué y cómo lo haciamos y que ahora estábamos preparando una acción importante cómo era Creativa y que si nos querían echar una mano bienvenidas serían cómo todas las ayudas que recibimos.
Nos contó la serie de maravillas que tejían y el buen ambiente que había en el grupo, cosa entendible, ya sabemos que la lana une.
Y este martes fué a recoger lo que había pedido que hicieran , en esta ocasión le acompañaron Charo Saíz y Nora Legido.
Sé que salieron de la reunión encantadas, que nos han invitado a asistir más veces a sus reuniones y que les entrergaron un montón de flores que podréis ver en la feria colocadas en algún sitio.

El comentario de Nora:
"
Ha sido muy agradable, hacen labores preciosas de ganchillo. Encantadoras y deseando mostrar sus trabajos."
Comentario de Eva:
"
Estaban contentas de colaborar y nos han dicho que les pidamos ayuda cuando queramos(pero con tiempo) y que vayamos a verlas cuando nos apetezca.
Nos han invitado a la exposicion de trabajos que tienen"

Lo de con tiempo es totalmente comprensible, haciendo las obras de arte que hacen deben de estar saturadas de trabajo por la familia!!!



Y todas estas flores? Dónde estaran colocadas?


Os dejo las fotos y doy las gracias tanto  nuestras representantes, gracias a Eva por las fotos,  cómo a todo el grupo de artistas de Torrero. Muchísimas gracias de corazón.
Y mañana otro post, no os lo podéis perder, que vais a ver cosas preciosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario

© Urban Knitting Zaragoza, AllRightsReserved.

Designed by ScreenWritersArena